Mis primeros pensamientos sobre recorrer el camino de Santiago

dsc_1967.jpg

Yo he realisado el Camino inglés a Santiago de Compostela y para mi sorpresa, llegar a la catedral no fue exactamente lo que me imaginaba. El más importante de este viaje fue en realidad el recorrido, la soledad que he vivido muchas veces en el camino. Disfruté cada paso porque los caminos eran desconocidos y atractivos. Me sentí como una niña.

“De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.” Mateo 18:3

Leave a Reply

